Una adolescente de 15 años que tenía la ilusión de celebrar su cumpleaños con amigos y familia, decidió buscar un trabajo que ayude con los gastos; sin embargo, la menor fue abusada sexualmente por un hombre que supuestamente la contrató para trabajos de limpieza. El acusado está prófugo.
La madre contó que un hombre le ofreció trabajo para su hija indicándole que necesitaba jóvenes para realizar limpieza en una construcción, reiterándole que precisaban jóvenes para realizar el trabajo y no así mujeres mayores.
Tras el acuerdo la madre dejó a su hija en su puesto de trabajo. El empleador llevó a la menor a un cuarto que alquilaba por la zona y procedió a cometer el abuso. La madre se entera horas más tarde cuando la menor llega hasta la zona del mercado nuevo Ramada.
“Mi hija vino llorando y me contó diciendo que el hombre la abusó a la fuerza. Quería juntar plata para pasar con sus amigas por su cumpleaños”, señaló la mamá entre lágrimas y arrepentida por haber confiado en un desconocido.
Todo el dinero con el que contaban era 300 bolivianos lo gastaron en hacer la denuncia y solo se quedaron con tres bolivianos.