Cadáver de músico pudriéndose y devorado por su gato en su casa

El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó este miércoles, que la División Homicidios, realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, en un domicilio de la ciudad de La Paz.
“Se a procedido a la constatación de un cadáver que lamentablemente estaba bastante deteriorado, estamos hablando de aproximadamente 15 días, en una circunstancia de putrefacción”, manifestó Donaire.
El fallecido tenía un gato como mascota, el animalito permaneció por días maullando y comiendo parte del cuerpo de su dueño, una menor de edad, hija de la inquilina habría intentado rescatarlo y fue entonces que descubrió que el cuerpo del hombre estaba tirado en el piso, sin vida, tras alertar a su madre, llamaron a la policía.
“A la hija de la inquilina, una menor de edad, le llamó mucho la atención las circunstancias de incomodidad que generaba los ruidos de una mascota, este ciudadano fallecido aparentemente tenía una mascota que es un gato, que estaba generando ese marco de ruido y esa circunstancia de asistencia que pretendía dar la menor, ha podido develar de que este ciudadano se encontraba en el piso”, aseveró Donaire.
Según las investigaciones, el fallecido sería un músico, debido a la información que proporcionaron los inquilinos del lugar, además en su habitación se halló un instrumento musical y otros elementos.
“De acuerdo a la descripción que se da, sería un músico, existe un instrumento musical, algún tipo de iconografía, respecto a esa temática”, agregó Donaire.
Según el jefe policial, por el momento no se tiene referencia de sus familiares, sin embargo, posiblemente la madre y la hermana del músico vivirían en España.
Se desconoces si el músico tiene familiares en Santa Cruz o algún lugar de Bolivia
La policía continuará investigando la relación familiar del fallecido, con el fin de que se le dé cristiana sepultura, así mismo, se realizará la autopsia médico legal, para determinar la causa de la muerte. Agencias