La Paz
Comunarios de La Asunta se alertaron por la presencia del cuerpo flotando en medio del río Boopi la jornada de ayer domingo.
Los comunarios del lugar en su recorrido diario, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el río Boopi, en el municipio de La Asunta, en los Yungas de La Paz.
Según las imágenes, la víctima fue hallada en el río, estaba maniatada y con una soga en el cuello.
El hallazgo del cuerpo de sexo masculino alertó a los comunarios de la zona, donde se evidenciaba la violencia en el hecho.
“Seguramente lo han cogoteado y luego han botado el cuerpo al río, eso ha pasado varias veces, los delincuentes asaltan a borrachitos, taxistas o personas que caminan solas”, dijo uno de los comunarios.
Al parecer el hombre sería un taxista, pues, se encontró varias tarjetas de radiotaxi en sus bolsillos.
“Cuando le han sacado se pudo ver tarjetas de radiotaxi que tenía el hombre muerto, seguramente es taxista, ha sido golpeado, robado y abandonado por el río” argumento otro de los comunarios que veían como la policía se llevaba el cadáver.
Aún no se conoce algún informe oficial por parte de la Policía y tampoco se ha podido establecer la identidad de la víctima, por lo que se espera conocer más detalles sobre este hecho. Agencias