Un hombre de la tercera edad fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a través del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), tras ser identificado como el principal sospechoso de una serie de robos suscitados en diferentes negocios comerciales del municipio de Quillacollo.
Según el informe preliminar, los propietarios de dichos locales se habrían apersonado a dependencias policiales para formalizar la denuncia en contra de los antisociales que salía en las cámaras de seguridad de sus negocios.
En dichas imágenes se podía ver a dos hombres abriendo las puertas de dichos negocios, haciendo uso de herramientas especiales para lograr su objetivo.
Una vez que los afectados formalizaran su denuncia, esto permitió una pronta y efectiva intervención del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y del municipio, logrando la captura inmediata de uno de los involucrados.
Según los datos preliminares, el hombre de la tercera edad ya contaría con antecedentes policiales por hechos similares, por lo que quedó aprehendido y fue trasladado hasta celdas policiales con fines investigativos.
Mientras las víctimas piden que el acusado sea juzgado por los robos y que además puedan dar con el paradero de su cómplice.
