Cae autor que golpeó, apuñaló y le quitó los ojos a su víctima

El cuerpo de Julio Olivera Rojas de 40 años de edad fue encontrado el pasado 17 de septiembre, el levantamiento legal de su cuerpo fue encontrado en la zona de Mariposas del sindicato San Joaquín en el Trópico de Cochabamba.

El presunto acusado de ser el autor del asesinato, fue identificado como Jesús Reynaldo A.K. de 22 años de edad, quien fue detenido por segunda vez por la policía, pero finalmente se logró argumentar su aprehensión y fue puesto en conocimiento del ministerio público.

El vocero de la Fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC), Capitán Alexander Vargas, informó que el aprehendido fue identificado como el presunto autor material e intelectual de la muerte de Julio Olivera. Explicó que durante su declaración se evidenciaron contradicciones.

Además hallaron en su celular mensajes dirigidos a la esposa de la víctima, a quien le exigía retirar la denuncia, llegando al punto de ofrecerle dinero con este fin.

Vargas señaló también que la investigación se amplió a otras personas y se espera que en las siguientes horas se proceda con su aprehensión, estas también estarían implicadas en la muerte del agricultor.

Tras la audiencia de medidas cautelares del aprehendido, el juez determinó su detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de El Abra.

El Vocero de la Felcc, explicó también que las causas que llevaron a la muerte de la víctima estarían relacionadas con un presunto robo, ya que esta portaba una gran cantidad de dinero cuando desapareció.

VIOLENCIA EXTREMA

El hallazgo del cuerpo del hombre de 40 años dejó ver la brutal violencia con la que este llegó a perder la vida, en su cuerpo se encontró evidencia de poli contusiones a causa de los golpes, puñaladas a la altura del pecho y lo más sorprendente fue que le quitaron los ojos.

El cuerpo de la víctima fue abandonado en medio del cocal para que este fuera encontrado, según la investigación el hombre no murió donde fue encontrado.