La madrugada del domingo funcionarios policiales de la localidad El Locotal, capturaron a los torturadores de Remberto Cardozo, de 27 años de edad, quién fue secuestrado la mañana del viernes en sus tierras cuando realizaba su trabajo en el Río Ochoa de Entre Ríos.
El Capitán, Sherald Encinas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que la víctima fue sacada de su volqueta a punta de golpes, le metieron a un motorizado tipo noah para luego llevárselo con dirección desconocida.
La víctima tras el secuestro fue trasladada hasta la ciudad de Cochabamba donde le torturaron, lluvia de puños y patadas cayeron sobre su cuerpo.
Agricultor rescatado
Tras una investigación minuciosa por la policía la madrugada del domingo, cuando el reloj marcaba las 03:00hrs., una vagoneta tipo noah se color plomo se encontraba en la tranca de Locotal la víctima fue rescatada.
La víctima en dicha tranca al percatarse de la presencia policial, comenzó a gritar pidiendo ayuda, fue así que los uniformados los requisaron encontrando a la víctima completamente golpeado, con el rostro hinchado, rostro y cuerpo lleno de hematomas.
Rápidamente redujeron a los secuestradores para aprehenderlos y trasladarlos a celdas policiales, mientras tanto la víctima fue puesta, bajo resguardo policial.
Fue evacuado al nosocomio más cercano, además ser sometido a una valoración forense para que las autoridades competentes determinen días de impedimento a consecuencia de los golpes.
El Capitán Encinas, manifestó que investigan el paradero de dos sujetos más, quienes son cómplices de los secuestradores y torturadores.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.