Tras una investigación minuciosa por el grupo policial del Trópico cochabambino tres personas de sexo masculino que oscilan entre 20 30 años de edad en una persecución policial fueron capturados tras ser denunciados por agresiones sexuales, físicas y robo agravado.
Preliminarmente se conoce que una de las víctimas se encuentra con graves lesiones, pues tras ser sometida a vejámenes sexuales también fue golpeada, al momento se encuentra hospitalizada.
Amigas violadas, golpeadas y robadas
Preliminarmente se conoce que dos amigas fueron a un boliche la noche del sábado, donde fueron interceptadas por estos tres sujetos, quienes se ganaron su confianza invitándolas copas de trago, pues bailaron por varias horas y consumieron bebidas alcohólicas.
Para luego estos sujetos tras emborracharlas y presuntamente doparlas, las llevaron hasta un lote baldío donde las sometieron a vejámenes sexuales a ambas, entre los tres sujetos las golpearon y violaron para luego despojarlas de sus bienes de valor y posterior abandonarlas en medio de los matorrales.
Agresores sexuales y atracadores atrapados
Las víctimas tras ser atacadas brutalmente por los delincuentes quedaron inconscientes, semi desnudas y abandonadas en medio de los matorrales, por varios minutos quedaron sin ser auxiliadas, pero tras reaccionar, uno de ellas logró llegar a la puerta de una vivienda para pedir ayuda, pues los vecinos al verla lesionada la evacuaron a un centro médico, sin antes llamar a la policía para que auxilien a la otra víctima.
Ambas víctimas fueron hospitalizadas y estabilizadas, posterior rindieron su declaración a las autoridades policiales, quienes hicieron una investigación minuciosa y dieron con personas similares a las características, quienes estaban a bordo de un motorizado.
Cuando la policía estaba a punto de interceptarlo, los sujetos se percataron de su presencia y se dieron a la fuga con dirección desconocida, la policía los siguió y tras una persecución lograron capturarlos y ponerlos en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguardan sus medidas cautelares.