Cae «conductor enmascarado» su auto estaba escondido en un taller

El Supra 75 más buscado de Cochabamba finalmente fue encontrado por efectivos policiales, el motorizado se encontraba escondido al interior de un taller mecánico en la zona norte de la ciudad, donde ya se le realizaban nuevas modificaciones para evitar que dieran con su paradero, ya que el número 75 que lo caracterizaba ya había sido retirado.

Fueron efectivos de Diprove y Tránsito los que dieron con el auto mientras investigaban el paradero del denominado ‘conductor enmascarado’.

“Se han realizado diferentes actos investigativos para poder en primera instancia arrestar al propietario del vehículo que habría estado realizando maniobras bastante peligrosas en días pasados, como también se ha llegado al secuestro del vehículo”, explicó el director departamental de Tránsito, Cnl. David Herbas.

Durante la intervención policial, una segunda persona fue arrestada por intervenir en la investigación, mientras que el sospechoso podría ser procesado por conducción peligrosa, al generar riesgo para otros conductores, peatones y ciclistas.

“Se están realizando todas las acciones investigativas para llegar a determinar con certeza si el propietario del vehículo es el conductor, el que estaba al mando del vehículo el día de los hechos”, agregó la autoridad.

El detenido fue remitido al ministerio público que determinara su situación legal; sin embargo, mientras el sospechoso era trasladado a dependencias policiales, negó por completo ser el conductor que realizaba las demostraciones de Driff en las calles de la ciudad.

En su defensa, este aseguró haber adquirido el vehículo hace un año y medio y que solo era el dueño.

Pero curiosamente este portaba el símbolo R/C en su gorra, que se repite en la descripción de la cuenta de TikTok donde están posteados los videos y también se encontraba en la puerta principal del taller mecánico donde fue encontrado el motorizado.

El “conductor enmascarado”, comenzó a ser buscado luego de que se viralizara su último video haciendo derrapes en la rotonda de la plazuela Quintanilla.

El motorizado fue secuestrado y trasladado a dependencias de tránsito, donde permanecerá mientras duren las investigaciones del caso. En caso de ser confirmado que se trata del conductor enmascarado, el detenido se expone a una pena de 6 meses a dos años de cárcel, según la normativa vigente.