Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen lograron aprehender al cuarto implicado en el robo de Bs 58 mil de una empresa de transporte de granos, luego de que los primeros tres implicados fueran detenidos.
“Se logra identificar al señor Pablo F.S. como ‘El Cano’ quien también habría participado de este hecho que es materia de investigación. Este sujeto, de manera voluntaria y con la finalidad de deslindar responsabilidad, hace referencia a que el señor Juan A.G. fue quien lo habría contactado para realizar este hecho delictivo”, explicó el subdirector de la FELCC, Cnl. Ángel Moya.
El aprehendido es de nacionalidad chilena, está acusado de participar del atraco violento donde el grupo de cinco antisociales ingresaron armados hasta las instalaciones de la empresa, amedrentaron a los trabajadores e ingresaron a la oficina de la administradora y cajera a la cual ataron y redujeron.
Posteriormente, sustrajeron la suma de al menos 58 mil bolivianos y otros objetos de valor de la empresa para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco.
“Cuando entraron con barbijos, tenían armas de fuego, cuchillos y redujeron primeramente a los trabajadores y a la que vende, cerraron la cortina y a su gusto lo trabajaron”, relató el dueño del lugar a tiempo de pedir justicia y que los involucrados en el robo sean enviados a la cárcel.
Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudaron a identificar a los antisociales, siendo identificados como dos bolivianos y tres chilenos.
Las investigaciones continuaron y se logró capturar al cuarto implicado, el cual fue trasladado hasta dependencias de la FELCC.
Mientras el acusado fue remitido al Ministerio público, el último implicado continúa siendo buscado por la policía.