Después de dos años de búsqueda un hombre de 32 años de edad, fue capturado por el grupo de inteligencia de la policía, puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.
El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que en sujeto de 32 años fue acusado de violación sexual de su hijastra, al enterarse de dicha denuncia salió del país, pero en estos días al ver que paso dos años imaginó que todos habrían olvidado su delito, por lo que volvió a nuestro país siendo capturado.
Durante años violó a su hijastra
Una niña de solo 12 años se quedaba bajo el cuidado de su padrastro, mientras su progenitora iba a su fuente laboral.
El agresor sexual al ver las oportunidades de estar a solas con su hijastra, comenzó a realizarle toques impúdicos en sus partes íntimas, llegando a un punto de frotar su miembro en las partes de la menor.
Con el pasar del tiempo vio que la niña no decía nada a su mamá de los abusos sexuales, fue entonces donde el degenerado espero que su pareja se quedara dormida para ir a la habitación de su hijastra.
Donde tapándole la boca la desgarró su ropa de dormir para violarla, a pesar que la niña gritó pidiendo ayuda, su padrastro se aseguró que todos se queden dormidos para saciar sus bajos instintos con la menor.
Tras la vejación sexual, el padrastro amenazó a la menor con matarla si decía algo.
La víctima atemorizada no reveló el infierno en el que estaba viviendo durante varios meses.
Para el agresor se hacía rutinario violar a la menor cada noche, en una de esas la madre de la niña se percató de que no estaba su marido en la cama.
Rápidamente fue al cuarto de su hija, desafortunada la escena fue cuando la madre vio a su hija pequeña siendo sometida a vejaciones sexuales por parte de su pareja.
Violador se escapa del país pero es capturado después de dos años
La madre de la víctima le denunció a la policía pero el sujeto se dio a la fuga, saliendo del país, el pasado 2018 del Valle Alto.
Sin embargo la policía continuó con las investigaciones y en los últimos días evidenciaron que el agresor sexual se encontraba en el municipio de Punata viviendo en el domicilio de su familiar.
El grupo de inteligencia de la Felcv capturó al agresor sexual, poniéndole que disposición del Ministerio Público.