La tarde del lunes en nuestra ciudad, uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del municipio de Arani capturaron a Arnaldo Guevara Ponce, de 34 años de edad mismo que fue acusado de lesiones graves y gravísimas contra un joven de 23 años, quién al momento se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
Con la aprehensión de este sujeto el caso quedó esclarecido, el jefe policial del municipio de Punata, pidió a los pobladores que fueron víctimas de estos dos hermanos, se aproximen hasta dependencias policiales para formalizar su denunciad y así las autoridades puedan sancionar drásticamente a los hermanos.
Capturan al otro hermano que desfiguró el rostro de un joven
Tras las agresiones brutales con una picota a un joven de 23 años identificado como, Cristian Chura, en manos de dos hermanos, la policía realizó las investigaciones correspondientes, aprehendiendo inicialmente a uno de los agresores, quién fue sometido a una audiencia cautelar, donde los judiciales determinar detención preventiva en un recinto penitenciario.
Las investigaciones continuaron, con buenos resultados pues la tarde del lunes se logró la captura del segundo implicado identificado como, Arnaldo Guevara Ponce, de 34 años, quién se encontraba escondido en una vivienda de su familiar en la ciudad de Cochabamba, fue trasladado hasta la provincia de Punata.
Al momento se encuentra en celdas policiales para ser sometido a una audiencia de medidas cautelares, por el delito de lesiones graves y gravísimas.
Así mismo se conoce que uno de los hermanos cuenta con antecedentes policiales por otros delitos, además de tener en su poder diferentes cédulas de identidad con diferentes nombres, por lo que se presume que sería un delincuente serial. El caso se encuentra en proceso de investigación.