Tras más de dos semanas del violento atraco a una tienda de escáneres y computadoras para automóviles, el grupo DACI de la Policía logró capturar a uno de los dos antisociales involucrados en dicho atraco.
Se trataría de Arnold M. B. R., alias «El Arnold», quien sería un peligroso delincuente con un alto prontuario policial encima.
El violento atraco se suscitó el pasado sábado 19 de julio, cuando en horas de la mañana dos hombres irrumpieron en dicho negocio, ambos con armas de fuego, y amenazaron al vendedor del lugar para luego proceder a romper los vidrios de las vitrinas y meter todos los objetos a dos bolsas de yute.
Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la tienda, donde se puede observar como el vendedor rogó por su vida y para que lo dejen salir del lugar.
Minutos después, los antisociales huyeron del lugar a pie y amenazando con sus armas a los vecinos que intentaron retenerlos.
Según informó la red Uno, el peligroso antisocial ya había estado recluido en los penales de San Pedro y Chonchocoro por delitos de robo agravado. Su captura fue posible gracias al trabajo de inteligencia del DACI y al análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.
Tras ser capturado, el antisocial fue presentado ante un juez cautelar, quien ordenó su detención preventiva en el penal de San Sebastián varones, al existir pruebas suficientes de su participación en el hecho, además del reconocimiento directo por parte de la víctima.
Ahora la Policía continúa en busca del segundo implicado en el violento atraco.
