Tras varias semanas de investigación minuciosa de los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la progenitora peregrinar por justicia, la tarde del martes finalmente fue aprehendido y trasladado a celdas policiales, donde aguarda sus medidas cautelares.
Recordemos que el sujeto de 45 años enamoró a una menor de 14 años para tener relaciones sexuales, pues presuntamente se conoce que le convenció para mantener una relación sentimental, sin embargo, la menor no puede tomar decisiones por su menoría de edad, lo que significa que el caso podría ser tipificado como violación.
La progenitora de la adolescente peregrinó por justicia y recuperar a su hija, pues con la aprehensión del sujeto la menor fue puesta bajo el cuidado de la madre.
Marioli, la madre que no se rindió para encontrar a su hija y meter a la cárcel al hombre que enamoró e incitó a su hija a escaparse a otro lugar para tener relaciones sexuales, indica que continuará con la lucha hasta ver al arquitecto tras las rejas.