El mediodía del miércoles una persona en situación de calle bajo los efectos de las drogas fue sorprendido robando prendas de vestir para luego comercializarlos a los cleferitos.
Pero fue atrapado por los propietarios y comerciantes, quienes le propinaron una brutal golpiza, para luego entregarlo a la policía.
Cae el batman ladronzuelo de ropa
Se trata de tres personas de sexo masculino que a diario merodeaban una tienda de prendas de vestir por varios días, pues se presume que estaban estudiando las actividades de los encargados del negocio para poder cometer su delito.
Fue así que al ver que en la tienda solo una joven atendía, aprovecharon el mediodía del miércoles para ingresar a robar.
Cuando ingresaron a la tienda, la encargada se percató de las malas intenciones de los sujetos, sin que se den cuenta pidió auxilio a un amigo, quién de manera rápida se hizo presente en dicha tienda, para ayudar a la joven.
Cuando los antisociales se percataron del hombre se dieron a la fuga, pero lograron atrapar a un presunto delincuente, pues se encontraba en poder de una llave crece herramienta que sería utilizada para robar. Efectivos policiales llamaron a la policía quienes se hicieron presente en la tienda ubicada en la avenida 25 de mayo para proceder con el arresto del acusado, quién se encontraba bajo los efectos de las sustancias controladas.