Una persona de sexo masculino de 32 años identificado como Marcelo, fue aprehendido por la policía tras ser sorprendido con un arma de fuego y municiones.
El Teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el sindicado presenta un largo prontuario policial en el mundo del hampa como “Monrrero”.
“MONRRERO” ATRACABA CON PISTOLA
La autoridad policial señaló que el sindicado presentaba actitud sospechosa cuando se percató de la presencia policial en la calle Molles, al norte de nuestra ciudad.
El patrullero que realizaba un control rutinario hizo parar al sujeto, al requisarle encontraron una pistola con municiones, por lo que lo aprehendieron inicialmente por tenencia y portación de arma de fuego.
Pero al ser puesto en celdas de la Felcc en sistemas salió que el sujeto presenta varias denuncias en su contra, además de antecedentes penales por el delito de robo agravada en domicilios, más conocidos como “monrreros”.
Se pide a las personas que fueron víctimas de este antisocial, apersonarse a la Felcc central para formalizar su denuncia.