Un sujeto de 23 años fue retenido por pobladores de Entre Ríos, tras sorprenderlo tratando de violar a una menor de 16 años al interior de su motorizado.
El Capitán, Sherald Encinas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Trópico, informó que el agresor sexual se encuentra en celdas policiales en calidad de aprehendido a la espera de sus medidas cautelares.
TRUFISTA ABUSABA SEXUALMENTE A SUS PASAJERAS
La víctima de 16 años se abordó un motorizado de transporte público, en la localidad de Isarzama, rumbo a su domicilio que queda en Entre Ríos, junto a ella se encontraba una pareja de enamorados también pasajeros del vehículo.
La pareja se bajó en medio camino, quedando sola la adolescente en el truf pues no había ningún otro pasajero, fue entonces que aprovechó el chófer, para comenzar a molestarle con palabras obscenas, insinuándose para tener relaciones sexuales.
Con la puerta asegurada la menor no sabía que hacer tampoco podía bajar del vehículo ya que estaba en movimiento.
“El Chorizo”, comenzó abusarla sexualmente, tocándole sus senos, sus partes íntimas, para luego dos cuadras antes de llegar a Entre Ríos, se estacionó para saciar sus bajos instintos de violar a la menor.
Tapándole la boca comenzó a desgarra sus prendas de vestir para vejarla sexualmente, la menor de una patada logra abrir la puerta y escapar de su verdugo, para pedir ayuda a los vecinos a gritos.
TRUFISTA SE SALVA DE MORIR LINCHADO
Los vecinos enfurecidos atraparon al agresor sexual, a punta de palazos le sacaron del vehículo, lluvia de puñetes y patadas cayó sobre el chófer.
Efectivos policiales a la cabeza del director Capitán, Sherald Encinas, Se constituyeron a la zona para rescatar al sujeto, tras un dialogo se logra la aprehensión del agresor sexual y lo trasladaron a celdas policiales.
Se trata de William M.V., de 23 años alias “El Chorizo” miembro de un sindicado de transporte del Trópico.