Cae el “Coca” y el “Juanki” delincuentes peligrosos

El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que la tras un patrullaje preventivo se logró evitar en robo de motorizado, además capturando a dos delincuentes sumamente peligroso, mismos que cuentan con antecedentes policiales y penales.

La autoridad policial señaló que esta banda delincuencial operaba en diferentes zonas de nuestro departamento, usando armas de fuego, manillas, entre otros, que utilizaban para maniatar, robar e incluso hasta matar a sus víctimas con tal de lograr su cometido.

Volquetero se salva de morir baleado

Se trata de Juan Carlos Miranda alias del “Juanki” y José Miguel Oporto alias el “Coca”, delincuentes sumamente peligrosos, ambos cuentan con antecedentes policiales y penales por otros delitos.

La tarde del jueves dos sujetos simularon contratar una volqueta, para recoger supuestamente arena, ofreciendo una buena cantidad de dinero que no pudo desaprovechar la situación, pues el dueño de la volqueta era el sustento de su hogar.

Así que aceptó el trabajo, cuando iba a dicha dirección, los delincuentes sacaron un arma de fuego para encañonar al conductor, obligándose a que desvíe el camino e irse a un lugar deshabitado para que puedan maniatar y robar el motorizado.

Cae el “Juanki” y el “Coca” delincuentes peligrosos

Sin embargo, el conductor puso resistencia a pesar de ser estar encañonado con un arma de fuego, haciendo maniobras peligrosas. Un patrullero al percatarse de la volqueta, hizo una persecución logrando atrapar a los delincuentes.

Estos sujetos fueron aprehendidos y al momento de la requisa encontraron arma de fuego, manillas, celulares, entre otros objetos que utilizaban para delinquir.

La policía realizó un cruce de información con las unidades policiales, donde se pudo determinar que estaban siendo buscados por robo de un camión, teniendo el mismo modus operandi.

Además de evidenciar que contaban con antecedentes policiales y penales, ambos se encuentran en celdas de la Felcc en calidad de aprehendidos, esperando sus medidas cautelares por el delito de robo agravado.