En las últimas horas un sujeto de 21 años fue sorprendido robando mercadería de los mercados de Villa Tunari por los comerciantes, quienes alarmaron a los vecinos para retenerlo.
Los comunarios le propinaron una paliza para luego entregarlo a la policía, pues fue llevado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de robo agravado.
Cae “El Gordo” pillado robando mercadería
Según informe policial la mañana del martes una persona de sexo masculino aprovechando que los comerciantes no estaban, puesto que fueron a los campos santos para poner flores a sus difuntos, armarles su mast´aku, entre otros, para sustraer mercadería de los puestos de mercados.
Cuando el antisocial pensaba que nadie le vería los comunarios que circulaban por el lugar lo pillaron, fue así que alarmaron a los demás vecinos para retenerlo, pues el sujeto intentaba escapar.
El presunto antisocial fue golpeado por los vecinos, quienes intentaron lincharlo, pero gracias a una oportuna intervención policial fue rescatado y trasladado a celdas de la Felcc donde aguarda sus medidas cautelares.
Asimismo, se pudo evidenciar que el sujeto cuenta con antecedentes policiales por delitos similares. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.