La tarde del lunes una persona de sexo femenino fue interceptada por un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, quién a punta de un machete le sustrajo su celular, además de amenazarle de muerte si intentaba gritar y pedir ayuda.
Cuando se iba caminando como si nada con el celular en su mano, la víctima pidió ayuda a los transeúntes quienes al verla asustada le ayudaron, llamaron a la policía para atrapar al antisocial.
Tras un patrullaje junto a la víctima por la avenida México y calle Baptista encontraron al sujeto, la mujer lo identificó plenamente, los uniformados procedieron con la aprehensión del antisocial para trasladarlo a celdas, donde se encuentra a la espera de sus medas cautelares.
El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que se investiga si el antisocial cuenta con antecedentes policiales, por otro lado, pidió a las personas que hayan sido víctimas de robo por la zona con un machete, aproximarse a la unidad policial para formalizar su denuncia.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.