El Capitán Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que se procedió con la aprehensión de dos delincuentes con largo prontuario policial, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean sometidos a una audiencia de medidas cautelares.
Caen monrreros
El mediodía del domingo dos sujetos a bordo de un taxi violentaron las puertas de una vivienda para ingresar a sustraer los objetos de valor, poro los vecinos se percataron de dos sujetos sospechosos que merodeaban la zona.
Los vecinos al verlos merodeando a los sujetos se alertaron entre todos, cuando los vieron al interior de una vivienda tratando de escapar, los habitantes de la zona Esquilan Chico sur del municipio de Quillacollo, se pararon frente a la puerta y no dejaron salir al vehículo.
Rompieron los parabrisas con piedras, pincharon las llantas y les sacaron a golpes del motorizado para amarrar sus manos, pies para propinarles una brutal golpiza.
Los vecinos cansados de la inseguridad intentaron lincharlos, pero en una actuación oportuna por la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (D.A.C.I.), procedió con la aprehensión de los delincuentes.
En el vehículo encontraron dos garrafas, televisores, dinero entre otros objetos que sustrajeron del inmueble.