Cae hombre que mató a su amigo en farra

El cuerpo de César R.A. de 34 años de edad, fue encontrado el pasado 25 de septiembre a la orilla del río Tamborada, sus restos estaban envueltos en una frazada y en proceso de descomposición.

La víctima había desaparecido cerca de una semana y su familia no sabía nada hasta que confirmaron que se trataba de él.

El hecho generó conmoción y tras la autopsia se confirmó que presentaba una herida de bala.

Los primeros indicios señalaban que dos personas abandonaron el cuerpo y tras la investigación policial confirmaron que dos hermanos se vieron involucrados en la muerte.

Según el informe del Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cnl. Julio Velásquez, antes de su muerte, la víctima compartió bebidas alcohólicas con los hermanos.

“De acuerdo a la investigación, se llegó a establecer que este señor Javier A.P. en compañía de su hermano estaba compartiendo bebidas alcohólicas a los cuales supuestamente accidentalmente se les habría escapado un disparo de un arma de fuego impactando sobre el señor C.R. causándole la muerte”, explicó.

La autoridad señaló que las circunstancias en que perdió la vida aún no están claras, ni tampoco porque lo llevaron hasta el río, según declararon los hermanos, el disparo fue “accidental” y está relacionado con un “juego”.

“A raíz de ese hecho de sangre estaba ya con mandamiento de apremio porque él con su hermano estaban participando en un juego, supuestamente acompañado de bebidas alcohólicas donde le dispararon”, agregó.

El hombre fue puesto a disposición del ministerio público y aguarda su audiencia de medidas cautelares.