Cae hombre que violó a sus 2 hijas por 11 años

Quien debía protegerlas y ver por ellas, resultó ser la persona que convertiría su vida en un infierno.

Se trata de dos menores quienes por años soportaron los vejámenes de su propio padre, sin que nada pudieran hacer. El caso se registró en el municipio de Shinaota, en el trópico de Cochabamba.

Durante el tiempo que ocurrieron los abusos del hombre, su madre no se percató del hecho hasta que decidieron romper el silencio y contarle todo. Tras enterarse, la mujer denunció a su pareja ante la Fuerza especial de lucha contra la violencia.

Según el reporte de IRN, las menores revelaron a su madre que fueron víctimas de su padre  por varios años. Su hija mayor, ya de 16 años, contó que fue violada desde que tenía cinco añitos, fueron al menos 11 años que la menor sufrió abusos de forma reiterativa.

Mientras que la hermana, de 11 años, contó a su madre que su papá empezó a abusar de ella desde hace un año.

La tortura que vivieron junto a su agresor, por fortuna,  llegó a su fin, pues tras sentar la denuncia respectiva, efectivos  policiales procedieron con la aprehensión del hombre de 49 años de edad.

El hombre fue trasladado a celdas policiales y puesto a conocimiento del ministerio público.

Tras ser imputado por la fiscalía, el agresor fue llevado ante un juez, quien luego de su audiencia de medidas cautelares, determinó enviarlo por seis meses a la cárcel de San Sebastián varones, con detención preventiva, mientras dure el proceso de investigación.