El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), logró la aprehensión de Ana Karen Soliz quien se encontraba de manera sospechosa en proximidades de un motel ubicada en la avenida Circunvalación plazuela San Antonio, del municipio de Montero.
La mujer mostró su nerviosismo a la presencia de los uniformados quienes requisaron sus pertenencias y encontraron en su celular mensajes de texto ofreciendo a jovencitas y menores de edad para trabajos sexuales cada una a Bs 200. En otras evidencias se encontró varias conversaciones de varones que le solicitan a muchachas.
A cada cliente, la mujer enviaba fotografías de las jovencitas que ofrecía que algunas pese a ser menores, las presentaba de 18 años, informó el director de la Felcc de Montero Roy Torrico. Personal policial allanó el pasado viernes su domicilio en la calle Guayabas del barrio 3 de Mayo donde logró rescatar a una menor de 14 años.
A la entrevista psicológica, la menor refiere que estaba atravesando una situación crítica en su hogar y decidió salirse y la mujer (aprehendida) le ofreció trabajos sexuales en el cual ganaría un porcentaje de dinero a cambio. La mujer fue denunciada por los delitos de trata y tráfico de personas con fines de explotación comercial sexual.
El celular de la sospechosa quedó bajo custodia para el respectivo desdoblamiento de los mensajes. Agencias