Hace un par de días un hombre sustrajo una bicicleta de la puerta de una tienda comercial, aprovechando que el propietario de dicha bici no estaba cerca.
El presunto antisocial se encontraba con un barbijo, capucha para no ser reconocido, sin embargo, una cámara de seguridad de una vivienda aledaña filmó el robo, donde además se ve claramente el rostro del antisocial.
El propietario al no encontrar su bicicleta denunció el robo y es así que tuvieron acceso al vídeo donde identificaron al sujeto.
Un par de días después el presunto antisocial estaba comercializando la bicicleta mediante las redes sociales, fue así que dieron con el sujeto y la bici, pues se hicieron pasar por unos compradores y se mostraron interesados en comprarla, se citaron en el puente Beijing, donde lo atraparon.
Recuperaron la bicicleta y posterior lo entregaron a la policía, quienes lo aprehendieron y le pusieron en celdas policiales con fines investigativos, además se descartará o confirmará si fue él o no el hombre que robó la bicicleta. El caso se encuentra en etapa de investigación.