El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que se procedió a la aprehensión de un delincuente, que se dedicada a perseguir a sus víctimas quienes en su mayoría eran menores de edad y les sustraía sus celulares.
“Eso ha generado que, ante la imposibilidad de reacción de los jóvenes, tengan que entregar este elemento como sus celulares, pero la policía de proximidad por la zona de la plaza Villarroel, ha permitido que se intercepte a este ciudadano que ha intentado darse a la fuga, en este caso a través de la utilización de un vehículo de servicio público”, manifestó Donaire.
La policía interceptó en un minibús al acusado, y lo encontraron en posesión de un celular robado, el mismo que ha sido devuelto a las víctimas del robo.
Con el denominativo de “Albertos o Abrazadores”, así son conocidos los delincuentes que roban a sus víctimas sujetándolas por la espalda, este hombre denominado “El abrazador Alberto”, ingresó a la cárcel en varias ocasiones, salió y reincidió en su comportamiento. Agencia