Tras una ardua investigación policial, la Fuerza especial de lucha contra el crimen del municipio de Quillacollo logró esclarecer un hecho de robo agravado registrado el pasado 30 de noviembre, cuando delincuentes disfrazados de “falsos trabajadores”, ingresaron a una vivienda en la zona de Santiaguillo en el municipio de Tiquipaya, de donde lograron sustraer más de 30 mil bolivianos.
“Ustedes recordarán que en el mes de diciembre se logra la aprehensión de un ciudadano y se procede al secuestro de un vehículo motorizado de color rojo que es identificado a través de las imágenes de video”, explicó el Comandante departamental de la policía, Cnl. Erik Holguín recordando la primera aprehensión por el caso.
La segunda fue realizada por el DACI de Quillacollo y se trata de uno de los autores principales del robo que había escapado a la República de Perú para no ser atrapado. “Se logra la aprehensión de Carlos A.P. en la calle Alcibíades Guzmán, quien es identificado plenamente como el autor material y autor principal quien lideraba esta organización criminal”, añadió.
Resta la aprehensión de otros dos implicados.