Cae “Los nenes” roban a punta de cuchillazos

El mediodía de miércoles dos personas de sexo masculino, ambos menores de 15 y 17 años fueron retenido, brutalmente golpeados y amarrados para ser quemados vivos, por una turba de vecinos enfurecidos, quienes manifestaron su enojo y cansancio por la delincuencia a plena luz del día.

El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que dos adolescentes a bordo de una motocicleta arrebataron el celular de una joven, quién pidió ayuda a los vecino y transeúntes.

“Los nenes” se salvaron de morir linchados

Los vecinos y transeúntes que estaban por el lugar, al escuchar los gritos de la víctima salieron en defensa de la joven, pues al ver que los antisociales escapaban en una motocicleta, los persiguieron y tras un par de metros los agarraron.

Cayeron de la motocicleta y fueron retenidos, les desvistieron para amarrarlos de sus manos y sus pies, para luego delante de ellos quemar la motocicleta en la que operaban robando celulares al sur de nuestra ciudad.

Así mismo los adolescentes de 15 y 17 años fueron chicoteados por los vecinos, quienes señalaron que están dispuestos a linchar a los delincuentes que sean sorprendidos, puesto que ellos no tienen remordimiento ni pena robar a las personas que están ganándose el pan de cada día.

La policía se trasladó hasta dicha zona para rescatar y aprehender a los antisociales, fue así que fueron llevados a dependencias policiales para que sean sometidos a una audiencia en el Centro de Infractores “Cometa”.

El vehículo de dos ruedas no fue llevado a dependencias policiales debido a que quedó completamente incinerada, el caso se encuentra en proceso de investigación para conocer que cuenta con antecedentes policiales por otros delitos, además de poner a conocimiento del ministerio Público.