El mediodía del lunes en la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 2, cuatro sujetos a bordo de un motorizado apuntaron a los transeúntes con armas de fuego amenazándoles con matarlos.
Las personas atemorizadas llamaron a la policía, ya que temían por sus vidas, además de anotar las lacas del motorizado en el que estaban los presuntos antisociales.
Cae los rambos cochalos
Vestidos con ropa camuflada, presuntamente haciéndose pasar por falsos policiales y militares, los sujetos estaban con armas de fuego, al interior de un motorizado particular, presuntamente planificando un atraca alguna entidad bancaría o alguna tienda comercial.
Tras la denuncia de los transeúntes la policía se trasladó de manera inmediata a la avenida para proceder con la intervención y frustrar el hecho delictivo que planificaban realizar.
El Subcomandante Departamental de la Policía, Coronel Iván cordero, informó que dos motorizados colisionaron, un hecho de tránsito que llevó a descubrir a los sujetos con las armas de fuego, además de instrumentaría.
Los sindicados señalaron que dichos uniformes serán para custodiar algunos terrenos que posiblemente serán avasallados por otras personas.
Sin embargo, las cuatro personas de sexo masculino fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la espera de sus medidas cautelares, en la requisa del motorizado se halló prendas de vestir perteneciente a las Fuerzas Armadas FF.AA.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.