Cae monrrero en poder de 70 celulares robados

Aprovechando las restricciones para caminar a partir de las seis de la tarde debido a la cuarentena por el coronavirus, Joaquín O G., y su cómplice se daban modos para eludir los controles y munidos de todo tipo de herramientas violentaban candados y puertas de las casas de venta de celulares de la Ceja de El Alto.
Como si se tratara de fantasmas, estos dos peligrosos monreros, operaban a partir de las tres de la madrugada. Cuidadosamente seleccionaban las tiendas donde daban sus golpes, eludían las cámaras de seguridad y anulaban las alarmas.
Usando una sierra, “corta frío” y patas de cabras, rompían candados, abrían puertas y robaban celulares, computadoras portátiles y tabletas de alta gama.
Pero como no hay crimen perfecto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de aprehendió a Joaquín O. G., en poder de 70 celulares de alta gama con un valor de 15 mil dólares. “Este delincuente realizaba sus trabajos seleccionando de manera cuidadosa las tiendas y en la madrugada, operaba usando herramientas, entraba a las tiendas y robaba celulares», dijo el jefe de la Felcc. Agencia