Cae mujer que falsificaba productos para adelgazar

Efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen aprehendieron a una mujer acusada por vender productos fraudulentos, las víctimas adquirían los mismos con la intención de bajar de peso.

Los productos eran comercializados a través de las redes sociales, donde los compradores tomaban contacto con ella, tras concretar la transacción recibían los productos adulterados que prometían resultados rápidos y eficaces; sin embargo, luego de consumirlos comenzaban a enfermarse.

Molestas las afectadas llamaban a los números de los productos tomando contacto con la marca real y poniendo al descubierto que en realidad se trataba de un engaño.

“A través de llamadas a mi cliente le habían llamado reclamándole del producto, que les está haciendo mal, entonces mi cliente ha logrado averiguar que aquí en la ciudad de Cochabamba se está vendiendo el mismo producto, con la misma marca, con el mismo registro sanitario, es más con el número de celular de la misma empresa, con QR todo haciendo creer que es el original”, explicó Juan Carlos Torres, abogado de los denunciantes.

Los propietarios lograron encontrar a quien comercializaba dicho producto fraudulento para que sea aprehendida por la policía cuando pretendía venderlos.

“Este producto es trucho, utiliza la misma marca de la empresa…tiene las mismas características”, agrega.

Por su parte, la propietaria de la empresa original, formalizó la denuncia ante la Felcc y espera que se descubra de donde provienen los mismos.

“No sabemos de dónde lo traen el producto, pero está ella adulterando, de contrabando”, aseguró.

La acusada es investigada por atentado contra la salud, ya que las víctimas fueron afectadas, “les ha causado vómitos, a algunas personas en la ciudad de La Paz dice que les había generado el tema de los riñones”, finalizó el abogado.

El hecho se encuentra en proceso de investigación y se desconoce la cantidad total de víctimas afectadas con el producto adulterado.