Efectivos de la Fuerza especial de lucha contra el narcotráfico lograron aprehender a un hombre que transportaba sustancias controladas, mientras realizaban controles en la localidad de Vila Vila.
El sospechoso se encontraba a bordo de un vehículo blanco tipo trufi que al notar la presencia de los efectivos policiales mostró una actitud sospechosa.
Una vez que fue interceptado por los oficiales se mantuvo nervioso durante la entrevista policial que le realizaron por lo que procedieron a revisar el motorizado.
Tras una verificación minuciosa del vehículo, los efectivos policiales encontraron un compartimiento prefabricado en un tanque de gas.
Luego de abrir dicho compartimento encontraron 20 paquetes tipo ladrillo con una sustancia blanquecina, descubriendo que el conductor había logrado modificar el tanque de gas para transportar sustancias controladas.
Los efectivos realizaron una prueba de campo que confirmó que se trataba de cocaína.
El conductor del motorizado fue aprehendido, el vehículo y la sustancia controlada fue secuestrada.
En total se encontraron 22 kilos de clorhidrato de cocaína.
El aprehendido fue puesto a conocimiento del ministerio público y aguarda su audiencia de medidas cautelares donde afrontara cargos por tráfico de sustancias controladas.