Wiber C., de 18 años, alias el “Wiber chileno”, miembro de la temible pandilla “Kora Locos”, fue aprehendido, acusado de acribillar y matar al universitario Marco Antonio Terán de 21 años, tras salir de una fiesta en el municipio de Vinto.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en la balacera también se encontraba Jimmy Rocha de 26 años, amigo de la víctima quien resulto herido con dos tiros en la parte de la espalda.
El herido contó que vio a cinco personas que se les acercaron mientras esperaban un trufi y uno de ellos les disparó.
Por su parte, el padre de Marco, relató que su hijo fue sorprendido por la espalda. “Estaban compartiendo en un local de Vinto y por el horario de restricción se empezó a recoger, había otro grupo que supuestamente estaba tomando en el mismo local y salieron por atrás, han empezado a dispararlo”, contó a un medio local.
“Los Kora Locos” se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el local “El Camba”, las personas involucradas fueron identificadas y prestaron su declaración indicando que “Wilber Chileno”, es quien disparó a la humanidad de Marco Antonio y Jimmy Rocha.
Wilber fue aprehendido por la policía, lo encontraron en su domicilio en la zona Cercado-Purgatorio. Al percatarse de la presencia policial intentó escapar, saltando de un segundo piso. En su cuarto se encontró un arma.