El sujeto tiene el oficio de payaso y actúa en fiestas infantiles y en circos. De forma preliminar, tendría un cómplice con el que introdujo a la víctima en un vehículo para llevarla a un lugar alejado y cometer el delito
Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor de la violación de una adolescente de 17 años en un hecho ocurrido el pasado sábado en el Plan 3.000, en la capital cruceña.
La fiscal Mary Cabrera confirmó la captura del sospechoso que se trataría de una persona con el oficio de payaso actuando en circos y fiestas infantiles, y que habría aprovechado el estado de indefensión de la víctima para cometer el abuso.
La policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedió a la captura del sujeto que, según las primeras investigaciones, captó a la adolescente cuando salía de una unidad educativa y que, acompañado de otra persona, la introdujo en un vehículo y la llevaron con rumbo desconocido para cometer el delito.
Los exámenes forenses y psicológicos señalan que la menor fue víctima de violación, además que tiene signos de violencia. Ahora, el aprehendido está en celdas de la Policía de la EPI del Plan 3.000, mientras que la Policía continúa las investigaciones para dar con todos los partícipes de este hecho delictivo.
El joven 19 años fue detenido por la FELCV tras días de intensa búsqueda quienes investigan la violación de una menor de 17 años que fue hallada inconsciente en una calle en el plan 3000.
Donde tras la declaración la victima acusa a tres personas de haberla secuestrada en un vehículo donde fue llevada a un lugar desconocido y abusada sexualmente. La fiscalía señala que entre el aprehendido y la victima hubo una relación de enamorados y este será imputado por delito de violación donde no descartan que otras personas hubieran participado de la violación grupal.
Entre tanto la abogada del payaso aprehendido asegura que no existió secuestro antes del hecho, ahora el joven que se dedica al oficio de payaso y que es denunciado por violación está en celdas policiales del plan 3000 donde espera la hora para su audiencia de medidas cautelares. Agencias