Cae pervertido que realizó toques impúdicos a una “ex chiquilla”

Después de tres meses, el hombre denunciado por toques impúdicos en contra de la ex linda chiquilla de Maroyu, apreció ante la Policía. Se trata de S.F. de 35 años de edad, quien asegura que, el día del hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol y que sus recuerdos son pocos.

“He venido a disculparme, mil veces me siento arrepentido. He venido a presentarme voluntariamente, no sé la borrachera pasó, no me acuerdo y estoy avergonzado”, señaló el acusado.

Recordemos que el pasado mes de junio,  Camila Hidalgo, que ahora es parte del grupo Huellas, vivió un desagradable momento al finalizar una presentación en el departamento de La Paz, cuando accedió al pedido de tomarse fotos con dos admiradores, pero uno de ellos intentó propasarse tocándole su cuerpo, incluso, intentando besarla.

El incómodo momento para Camila fue registrado por otros fans que quedaron atónitos por la escena vergonzosa. El video fue difundido en redes sociales y la bailarina presentó una denuncia ante La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por abuso sexual.

El día miércoles, en horas de la mañana, el acusado se presentó  ante la Felcc de Cochabamba y pidió disculpas a  Camila y a su familia. Recalcó que se encontraba en estado de ebriedad.

Aseguró que no se percató que el video circulaba por redes sociales y que se enteró del proceso en su contra cuando llegó la citación a su domicilio.

“Quisiera que me disculpe la señorita y la familia Hidalgo, lo hago por mi hijita que tengo es mujercita. No me acuerdo, dos días que tomé. Uno de mis amigos me mostró pero no tome importancia y me sorprendió cuando me llegó la citación”

El hombre denunciado se presentó junto a su familia, quien pidió a Hidalgo aceptar las disculpas.  “Él es papá y mamá para su hija, está muy apenado por lo ocurrido. Mi primo se ha tomado dos días cuando ocurrió el hecho. Yo entiendo la molestia de la señorita Camila y pedimos disculpas. Todo esto pasa por la bebida, yo pido mil disculpas, esto no debe pasar”, indicó uno de los familiares del acusado. Agencias