Un hecho insólito se presentó en Sacaba donde un hombre se vestía de mujer para lograr captar a sus víctimas en discotecas para luego de conquistarlos y doparlos para poder robar sus motorizados, los efectivos de DIPROVE sorprendieron a esta persona y fue detenida para ser trasladada a celdas.
la Dirección y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) capturo a un sujeto implicado en el robo de una motocicleta en el municipio de Sacaba, según la denuncia vestido de mujer entro a un centro nocturno donde conoció a una sujeto y luego de compartir bebidas alcohólicas en un descuido dopo a la víctima y con engaños lo saco del establecimiento hacia una plazuela, al lugar llegaron los cómplices y estos robaron la motocicleta de la víctima para que luego esta fuera trasladado al trópico de Cochabamba donde la vendieron como una moto indocumentada.
Luego de la denuncia investigadores de DIPROVE dieron con el paradero del acusado y además lograron recuperar la motocicleta los agentes informaron que el caso se mantiene en investigación buscan más personas implicadas en el hecho.
El sujeto tenía este modo de operar, se vestía de mujer y no tenía mucho problema porque tenía los rasgos delgados de una mujer y el cabello largo, el cual aprovechaba muy bien esas características. Este se acercaba a personas que estaban en discotecas o centros nocturnos y les hablaba bonito y coqueteaba para luego en un descuido los dopaba para así sacarlos del boliche donde lo esperaban sus cómplices.
Seguidamente, se informó que el sujeto merodeaba varias zonas de expendio de bebidas alcohólicas, esto con el objetivo de poder identificar a sus próximas víctimas para doparlas y robarlas. Efectivos de la policía indicó que la última denuncia contra este individuo fue interpuesta por la victima tras sufrir el robo de su motocicleta quien logro relatar la forma con que operaba el ahora detenido por DIPROVE. Agencias