Cae taxista que dopaba y violaba a sus pasajeras

Efectivos policiales de la EPI Norte aprehendieron a un hombre acusado de ser un violador serial, luego de que los familiares de su última víctima lo denunciaran ante la Fuerza especial de lucha contra el crimen acusado de agredir sexualmente a una adolescente.

El ahora aprehendido es un hombre de 33 años de edad quien habría tomado contacto con la víctima cuando retornaba a su casa luego de acudir a una discoteca, donde presumen que le dio somníferos que provocaron que pierda el conocimiento.

Según el relato de la víctima, cuando reaccionó se encontraba sin ropa al interior de un alojamiento.

“Mantuvo conversación con el conductor quien le invitó a consumir bebidas alcohólicas, esta ha perdido el conocimiento y no se acuerda lo sucedido, despertando en un alojamiento, sin ropa, sin celular, para después vestirse, llegando a su domicilio”, informó el director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli.

La menor logró contarle a su familia lo que había ocurrido y formalizaron su denuncia en dependencias policiales.

“Se pone a llorar e informa a sus familiares que fue agredida sexualmente, por lo que habría despertado sin nada de ropa y tiene recuerdos como flashes, indica ella, del ingreso al alojamiento y de la agresión sexual que ha sufrido”, agrega la autoridad.

Efectivos policiales desplegaron un operativo y lograron dar con su paradero en la zona norte de la ciudad, “a horas dos de la mañana en un patrullaje preventivo en la zona norte, circunvalación entre avenida Servicio de Caminos, se ha identificado el vehículo, con el mismo tipo de vehículo de color verde con las mismas características que se tiene en la denuncia”, explicó la autoridad policial.

No se descarta que existan más víctimas y que en realidad se trate de un asesino serial, “se ha procedido al arresto de este y ha sido trasladado a dependencias policiales, a la división de menores, no descartamos que se trate de un violador serial por el modus operandi que utiliza”, finalizó.