Cae taxista y «mal amigo» que violaron a universitaria

La policía logró la captura de dos hombres acusados de violar a una joven de 24 años al interior de un radiotaxi, aprovechando que había consumido bebidas alcohólicas.

El hecho se registró cuando la joven y un “amigo” acudieron a una boda y cuando estos retornaban tomaron un radiotaxi, lo que la joven nunca imagino es que su “amigo” en complicidad con el taxista se pondrían de acuerdo para llevarla hasta un lugar alejado en Pairumani donde procedieron a violarla.

“Sacándola del motorizado a empujones, lugar donde posteriormente en la zona de Pairumani, ella recupera sus sentidos, pide auxilio y es trasladada hasta Quillacollo con sus familiares. De igual forma era el amigo y lo que llama la atención de este caso es que luego de violarla este sujeto primero al que lo conoce le dice ahora te toca a ti a su amigo y el amigo también procede a violarla”, informó el director de la Felcc cuando se denunció el hecho.

Tras dos semanas, efectivos policiales lograron aprehender a los dos hombres, quienes fueron trasladados a dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de Quillacollo.

Durante la aprehensión también lograron secuestrar el vehículo donde agredieron sexualmente a la víctima. El motorizado funcionaba como radiotaxi y se presume que continuaba operando.

“En fecha 12 ya se tiene la fundamentación de la aprehensión de estas dos personas, personal de la Felcc, de inteligencia, proceden a la aprehensión de estos, la primera persona Wilder en la zona de Bella Vista y la segunda persona en la zona norte de acá de Quillacollo”, explicó el director de la Felcc de Quillacollo, Cnl. Hernando Sotopeña. 

Ambos acusados fueron puestos a conocimiento del ministerio público y aguardan su audiencia de medidas cautelares.