La trabajadora sexual, que fue captada en video usando un arma blanca para amedrentar a un taxista y amenazarlo con apuñalarlo, fue detenida por la policía.
Según informó el director de la EPI Central, los efectivos policiales la identificaron cuando realizaban un patrullaje rutinario por la avenida Aroma.
“Uno de los funcionarios pudo identificar a una persona que tenía similares características a aquella persona que, a través de un video que se viralizó en las redes sociales, el día jueves habría procedido a realizar algunos hechos que entrarían en el marco de lo ilícito, como que, con un arma punzocortante, un cuchillo específicamente procedía a intentar agredir a un conductor de un motorizado”, explicó el Cnl. Iván Bernal.
Tras ser arrestada con fines investigativos, la sospechosa fue trasladada a dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen, instancia que inicio con una investigación de oficio.
“Insinuar a la víctima que se constituya a dependencias de la Felcc, en este tipo de hechos es necesario e imprescindible que pueda interponer la denuncia correspondiente”, agregó.
La sospechosa tendría 28 años y en su poder se encontró el arma blanca que usó para amenazar al taxista y para pinchar una de sus llantas.
“Responde a nombre de T.K.R. de 28 años de edad…al momento de proceder al arresto es de que entre sus pertenencias se encuentra el arma que cabalmente se ve en los medios, porque es un cuchillo bastante grande”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Edson Coca.
La autoridad reiteró el pedido al taxista para que formalice su denuncia ante la Felcc, “exhortamos a la víctima que es un conductor de un motorizado, apersonarse acá a la Felcc y adherirse a esta denuncia de oficio”, finalizó.
Tras el hecho, los vecinos y comerciantes de la zona manifestaron su preocupación por los hechos de inseguridad en toda la avenida Aroma y las calles adyacentes, los cuales aseguran, son constantes.