Cae un clan familiar dedicado a robar motos

La Policía de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE) desbarató en los pasados días un clan familiar dedicado al robo y “charqueo” de motocicletas. «Los Rengifo» operaban en un garaje que alquilaban ubicado en la ciudad de Tarija
De acuerdo con lo informado por el director de DIPROVE, Víctor Velásquez, la investigación inició el pasado 24 de abril, cuando un funcionario policial denunció que la motocicleta de la institución le fue robada afuera de su domicilio en el barrio Panamericano.
El personal policial realizó una cita con el vendedor, a quien aprehendieron y se dirigieron al lugar donde operaban. Los policías aprehendieron en ese domicilio a Gonzalo Rengifo Tarifa y Laura Cano, el primero tiene varios antecedentes de robos agravados, incluso el 2013 estaba detenido en la cárcel de San Roque, siendo recapturado 15 días después tras cometer un robo agravado de un celular a un adulto mayor.
Ahora la Policía espera que este sujeto y la mujer sean detenidos preventivamente, además esperan dar con los otros integrantes del clan familiar. Agencias.