Encerrados en una oscura celda a la espera que un juez determine su “suerte”, así se encuentra una pareja luego de confesar haber asesinado a un hombre en el municipio de Colcapirhua.
El caso se remonta al pasado 18 de junio, cuando vecinos de la OTB Oasis de dicho municipio, se llevaron un gran susto al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un canal de riego a unos tres metros de profundidad.
Espantados por el macabro hallazgo, los lugareños llamaron inmediatamente a la policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en la escena del crimen.
Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver que se encontraba en posición de cúbito ventral. Al examen externo el cuerpo presentaba una herida punzo cortante en la región del tórax lado izquierdo, además de una herida contusa en la parte frontal. Estas lesiones hacen presumir que el fallecido fue apuñalado y golpeado con un objeto contundente. La víctima fue identificada como Reynaldo H.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) en la zona de Coña Coña para la correspondiente autopsia de ley y determinar mas causas exactas del deceso.
Asimismo, los agentes de la Fuerza Anticrimen realizaron las investigaciones del caso y tras un arduo trabajo policiaco, lograron aprehender a una pareja como presuntos autores del brutal crimen.
Los detenidos identificados como Julio Cesar O., y Virginia M., los mismos fueron trasladados a celdas de la Felcc del municipio de Colcapirhua, sindicados por el delito de asesinato.