Una persona de sexo masculino de 31 años de edad fue aprehendida por la policía tras ser denunciado por su vecina por violación y extorsión contra una menor de edad.
El Coronel Rolando Rojas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que las agresiones sexuales se suscitaron en reiteradas oportunidades desde el inicio de la presente gestión, pues el sujeto chantajeaba y amenazaba con publicar sus fotos intimas de la víctima para obligarle a mantener relaciones sexuales.
Cae violador serial
La noche del martes una menor fue sorprendida por su progenitora siendo abusada sexualmente por su vecino, por lo que alertó a sus familiares, quienes salieron a su defensa de la adolescente de 14 años, pues quién relató con lágrimas en los ojos que su vecino constantemente la violaba.
Inmediatamente la madre llamó a la policía, quienes se constituyeron a la zona de Ticti Norte, para proceder con la aprehensión del sujeto.
En las investigaciones se evidencio que el sujeto sustrajo el celular a la menor para citarle detrás del mercado norte, para devolver, la menor sin imaginar que estaría rumbo a su infierno, solo pensaba en recuperar su celular para que no le regañen en su vivienda.
Pero cuando llegó a la cancha de fútbol fue violada por su vecino, quién además le saco fotos desnudas, para luego chantajearle, pues utilizando dichas fotografías la citaba cada vez que él quería abusar de ella, así como pasó una segunda vez, donde la interceptó en horas de la noche al interior del mercado para nuevamente someterla a vejámenes sexuales.
Violador extorsionaba a la víctima
No conforme con las violaciones, el degenerado sexual, citaba en su casa a la menor, cada vez que se negaba le enviaba sus fotos desnudas y le amenazaba con publicarlos si no accedía a tener sexo. En una cuarta oportunidad intento hacer lo mismo, pero fue descubierto por la madre de la víctima, quien lo denunció.
El sujeto se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violación agravado, además de extorsión a la menor. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio público.