Un hombre ha sido detenido acusado de múltiples violaciones registradas en el municipio de Quillacollo, por lo que no se descarta que se trate de un agresor sexual serial.
El acusado fue captado por cámaras de seguridad de un alojamiento donde ingresó, fingiendo ser un cliente. El ahora aprehendido usaba una gorra para evitar ser identificado y usaba un arma blanca para amedrentar a sus víctimas.
“Se lo ha aprehendido en su casa a las cuatro de la tarde, se encontraba escondido, cambiaba de corte de pelo, andaba con canguro. Este peligroso criminal, el modus operandi -que tenía- era colocar cuchillo”, explicó Eduardo Mérida, abogado de una de las víctimas.
Serían al menos cuatro víctimas del hombre a las que presumen que estudiaba antes de interceptar a sus víctimas para violarlas.
“Cuatro violaciones en Quillacollo, frente al colegio Excalama, barrio Siglo XX, el caso de la joven que denunció en agosto donde le coloca un cuchillo en la zona sur y otra víctima en la zona norte, este sujeto es un peligroso antisocial”, aseveró.
No descartan que el hombre fuera parte de una pandilla y que actuaba en grupo, “a la otra víctima le ha maniatado y del colegio se lo ha llevado, este peligroso antisocial era un violador en serie que pensaba que la policía no le iba a capturar, estábamos muy preocupados porque era reiterativo y además actúa en grupo son un grupo de pandilleros donde este sujeto se cree el más impune”, añadió Mérida.
El presunto agresor sexual fue capturado la tarde de este pasado jueves en un domicilio de Quillacollo y señalan que cambiaba de aspecto para evitar ser identificado.