El Alto
La policía indaga si el hombre tenía más víctimas y se encuentra tras su rastro virtual para saber bajo que cuenta capta a las menores.
Una adolescente de 16 años fue agredida sexualmente por un hombre que la contacto a través de las redes sociales en la ciudad de El Alto, la víctima era maniatada para que no huya.
La joven fue agredida sexualmente en al menos tres oportunidades por su violador, en una de estas agresiones fue atada en la cama y casi sin ningún tipo de remordimiento el hombre procedió a abusar sexualmente de la víctima.
Estuvo por varios días encerrada, la tenía detenida desde el pasado 15 de marzo hasta que ella logró escapar y denunciar el hecho a la policía. “Denuncia de que había sido violada antes del 15 de marzo, por una persona de 27 años de edad aproximadamente, en su domicilio la amenazaba con un cuchillo con palabras verbales y posiblemente hasta la ataba para tener relaciones sexuales”, explicó el Director de la Felcv.
La víctima fue captada a través de las redes sociales con engaños y luego llevada hasta la vivienda de su abusador, ella contacto a las autoridades y contó que no podía salir del lugar donde estaba retenida.
El hombre aseguro en sus declaraciones, que era una relación consensual sin embargo se resistió a dar detalles de los hechos y escondió su teléfono móvil antes de ser aprehendido. “No sé ha encontrado el celular o para hacer las pericias correspondientes por cibercrimen. Ya se está haciendo la búsqueda del Facebook de esta persona para ver si es un Facebook falso o verdadero”, agregó la autoridad policial.
Los vecinos el acusado declararon ante la Fuerza especial de lucha contra la violencia, que no es la primera vez que ven al hombre ingresar a menores y adolescentes a su vivienda, sin embargo desconocían que era para agredirlos sexualmente. Ahora la policía busca más víctimas del sujeto.