Cae violador serial que operaba en taxi

Un presunto violador serial fue descubierto al ser encontrado en compañía de una menor de edad a bordo de su taxi, pero la magnitud del caso se confirmó luego que efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de Sacaba llegaran hasta la vivienda del aprehendido.

El hecho se registró en inmediaciones de la avenida Patria, en la zona de Arocagua de dicho municipio, cuando un efectivo policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por la zona, se percató de la presencia de una menor llorando.

La adolescente, de 15 años de edad, se encontraba a bordo de un motorizado tipo taxi, en compañía del conductor que se encontraba con aliento alcohólico. La víctima pidió ayuda al efectivo policial, a quien manifestó que el taxista la llevó a un motel donde la habría violado.

Ante la denuncia de la menor, el conductor fue aprehendido por efectivos policiales, y trasladado a celdas de la Fuerza anticrimen.

El agresor fue identificado como Marcelo N.A. de 28 años de edad, quien operaba en el taxi blanco con placa de circulación 814-KRS que en apariencia funcionaba como un radio móvil, ya que incluso contaba con los stickers de una empresa.

Continuando con las investigaciones del caso, efectivos policiales de la Felcc a la cabeza de su director desplegaron un operativo durante la madrugada de este miércoles y llegaron a la zona de El Abra, donde el aprehendido habitaba en un cuarto, grande fue la sorpresa al descubrir la presencia de otra menor.

La adolescente de 17 años manifestó que también fue víctima del aprehendido y fue rescatada por personal de la Defensoría de la niñez y adolescencia.

En poder del detenido se encontró un celular que fue secuestrado, el contenido del dispositivo es analizado; sin embargo, preliminarmente se conoce que en su interior se encontraron fotografías y videos pornográficos de otras posibles víctimas, ya que se tratarían de grabaciones realizadas por el mismo acusado.

El caso es investigado y fue remitido al ministerio público. 

No se descarta que existan más víctimas.