El fiscal departamental de la ciudad de Oruro, Aldo Morales, confirmó que se aprehendió a un hombre que es investigado, que se hacía pasar por un adolescente de 17 años de edad, pero realmente tiene 29 años.
Efectivos de la policía lograron capturan a un hombre acusado de ser un presunto violador serial de varias adolescentes. El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, señaló que el caso se descubrió después de una denuncia de una adolescente de 13 años de edad, a quien el agresor contactó mediante las redes sociales haciéndose pasar por un adolescente de 17 años de edad, donde este mediante conversación le pidió una cita para conocerse, donde lamentablemente la violó y luego la abandonó.
Después de la detención del hombre acusado de violación, se pudo detallar que el agravante dentro el celular se pudo hallar varias fotografías y videos censurados de abusos a tres menores de edad en un alojamiento de la ciudad de Oruro. En esta línea, increíblemente sorprendió que en el dispositivo también se pudo identificar que el sujeto anteriormente había contactado en total a unas 20 adolescentes que tenían edades entre 13 y 15 años.
“Lo que más preocupa en este momento es la salud psicológica de la víctima siendo que esta es una menor de edad, que está ya en tratamiento con especialistas asignados”, precisó en su informe a los medios de comunicación.
Ante esta sorprendente situación, El fiscal departamental de Oruro Morales recomendó a los padres de familia tener más comunicación con sus hijos más ahora que ingresaran nuevamente a los colegios y vigilar los contactos con los que se relacionan principalmente en redes sociales en sus celulares. “Estamos hablando de un posible violador serial”, lamentó. Agencias