El Comandante departamental de la policía, Cnl. Erik Holguín, informó que tras patrullajes preventivos realizados por efectivos policiales de la Epi Norte, lograron la aprehensión de tres personas sospechosas que fueron identificadas por los policías y tras una requisa se encontró en su poder un arma de fuego.
“Sea secuestrado y se ha aprehendido a tres personas producto del trabajo preventivo que realiza la estación policial integral número dos del norte, donde se aprehende a tres sujetos, dos varones y una mujer en posesión de un arma de fuego”, explicó.
Los dos hombres y la mujer fueron puestos a conocimiento del ministerio público y son procesados por la tenencia y portación ilegal del arma.
Entre los objetos que fueron secuestrados además se encontraron dos celulares, una pipa artesanal y hasta seguros de puertas.
Se presume que la intención de los sospechosos era cometer hechos delictivos, ya que fueron encontrados en los controles nocturnos.
“Imaginamos de que posiblemente dicha arma podía haber sido utilizada para cometer un acto ilícito, pero aquí es digno de destacar el trabajo preventivo de la estación policial integral número dos que gracias al trabajo y acuciosidad del personal del patrullaje ha podido detectar de forma oportuna a estas tres personas antes de que cometan un ilícito”, añadió.
También se verifica si cuentan con antecedentes.