En un operativo conjunto realizado la noche de ayer, entre los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la gendarmería municipal de El Alto, se intervino una discoteca en la que se encontraban 62 personas consumiendo bebidas alcohólicas.
Dorian Ulloa, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo a Unitel que en el lugar se evidenció que los arrestados estaban sin barbijos y no respetaban el distanciamiento social; tampoco, el negocio, contaba con las condiciones de ventilación.
La discoteca, ubicada en la calle 1 de la avenida Tiwanaku, fue clausurada por el municipio y se informó que los propietarios serán citados por el Ministerio Público para responder ante posibles delitos de atentado contra la salud pública.
Asimismo, se informó que los operativos se realizarán de forma constante para evitar las fiestas clandestinas y el consumo de bebidas alcohólicas.
«Vamos a hacer respetar las normas, es por el bien de la población para evitar el contagio masivo de casos de Covid-19 en la ciudad», informó un funcionario municipal. Agencia