Tras arduas investigaciones la Fuerza especial de lucha contra el crimen logró aprehender a una banda de “monrreros” que operaban en nuestra ciudad.
Según el informe del director de la Fuerza anticrimen, Cnl. Ronald Tapia, los hombres se dieron modos de entrar a una casa. “Los propietarios salen a su fuente laboral, eso es aprovechado por los delincuentes, quienes violentando las chapas de las puertas principales ingresan al domicilio. Rebuscando logran sustraer objetos de valor entre ellos un televisor, equipo de sonido, una computadora de mesa y otros”, informó Tapia.
Tras iniciar la investigación efectivos policiales lograron dar con ellos al día siguiente.
“El 24 de marzo en la avenida Siglo XX, el personal de la Felcc intercepta un vehículo modelo Ipsum de color plateado, que es en el que se desplazaban”, agregó la autoridad.
Los efectivos policiales procedieron a aprehender a dos de los integrantes de la banda para luego dar con el tercero.
La banda criminal fue remitida al Ministerio público procesados por robo agravado. El vehículo fue secuestrado y los objetos robados recuperados.
Los integrantes fueron identificados como Wilson P.G. alias “el Wilson”, Fernando H. alias “el Fer” y Martín P.G. todos con un amplio prontuario criminal.
Desde la Felcc se pide a otras posibles víctimas identificarlos y sentar la denuncia respectiva.