Efectivos policiales aprehendieron a dos personas acusadas por el robo de un vehículo, los que fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales del municipio de Quillacollo la noche de este pasado jueves.
Según el reporte de la Red Uno el motorizado pertenece a una empresa de radio taxi y este fue sustraído el pasado 4 de abril.
La dueña de la empresa y radio taxistas llegaron hasta una casa de empeño donde encontraron el motorizado, según les informaron el vehículo fue entregado y empeñado por la suma de 3 mil dólares.
La propietaria de la línea de radio taxis señaló que la tarea para encontrar el vehículo fue ardua.
“El día cuatro ha sido sustraído, una movilidad una vagoneta de las puertas de la empresa de radio móvil…se ha hecho un arduo trabajo de la policía, los radio móviles, que de alguna manera nos han hecho llegar algunos indicios hemos encontrado la movilidad aquí en Quillacollo, en una casa de empeño, me imagino que se harán las investigaciones correspondientes, pero con la satisfacción de haber encontrado la movilidad”, señaló.
También pidió que los detenidos no sean liberados.
“Esperamos que estos individuos que hayan sustraído la movilidad no salgan de la cárcel, porque tenemos entendido que tienen antecedentes. Que paguen su pena porque esta es nuestra herramienta de trabajo. Mucha gente sufre para obtener el pan de cada día, todos los taxistas nos sentimos alarmados, la asociación Aramco esta dolida por toda esta situación y pedimos a la policía que se hagan los constantes rastrillajes”, manifestó.