Caen cruceño y peruano por raptar y violar a joven

La víctima es una mujer de 31 años de edad, quien según denuncian sus familiares fue raptada durante una fiesta por jueves de comadres y permaneció retenida hasta el fin de semana.

Los acusados son dos hombres, un cruceño de 53 años de edad y un ciudadano peruano de 36 años de edad, quienes fueron captados por cámaras de seguridad de la discoteca de donde salen cargando a la víctima que apenas puede mantenerse de pie.

“Hay dos hombres, uno pequeño que le está abrazando, le agarra a mi sobrina y el hombre grandote es el que anda queriendo besar a todas, eso es lo que se ve”, denuncia la tía de la joven.

Tras darse cuenta de que la joven no llegaba a su casa, la familia volvió a la discoteca, obtuvo las imágenes de las cámaras y dio con su paradero dentro de un taller mecánico en la avenida Independencia.

Algunos testigos señalaron que la joven pedía ayuda a gritos y nadie hacia nada.

Según informó la responsable del Slim, Tatiana Herrera, los resultados del examen médico forense confirmaron que la joven fue vejada, “ante el médico forense hay una evidencia clara, no solamente de una violación, sino doble violación con violencia extrema, porque se encuentran golpes aparte en su cuerpo laceraciones”, explicó.

Tras ser llevados ante un juez, los dos aprehendidos se beneficiaron con detención domiciliaria, decisión que según la autoridad sería apelada.

Mientras tanto, la joven recibe apoyo psicológico y dan cuenta que podría ser víctima de amenazas.